sábado, 2 de agosto de 2008

La Multiplicacion de Pocho

Llegar a ludueña (barrio de zona oeste de rosario, santa fe) fue un hallazgo donde encontre la libertad y el espacio adonde me senti cómodo desde el primer momento, en el primer mural compartimos el guiso con los familiares y amigos, y fue el compartir lo que mas me impresionó.Desde allí en adelante la historia de Claudio me cruzo para siempre. Entendí que era importante levantar las banderas de los pibes de La Vagancia y comenzar una etapa donde las pintadas colectivas eran un punto para llevar a cabo esa necesidad de pedir justicia. Desde los chicos hasta los mas grandes aportaban a la realización de esas actividades. Aqui algunos murales adonde Pocho anda siempre pedaleando, como dice Gustavo, "esquivando nubes, organizando campamentos al son de la murga".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mono, que tal !! Es tal cual como me lo expresaste cuando te conocí en Ludueña, realmente esta muybueno vivir esa sensación y doy fe de que lo que haces responde a ese sentir así el lugar que encontraste y tu corazon se apropio. hace ratazo que encontre este blog y me paso de vez en cuando para ver tus trabajos, y hace rato que me debía dejarte un saludo, porque siempre paso a las apuradas, como andamos casitodos la mayor parte del año, pero me hago un rato para ver mirar un rato estas pintadas e imágenes, es un regalo que me hago conectarme siempre con algo del pocho y saber que de verdad sigue vivo y multiplicandose, en el laburo de ustedes y de muchos en Ludueña, siempre ver estos laburos me sigue tocando en el alma y dando fuerzas para seguir con mi trabajo acá, ya que aflojar tambien es humano no? , soy re humana che:S, y eso, dejarte un gracias enorrrrme a vos y al flaco de pelo largo,(perdón es que no se el nombre...) porque eso es lo que me pasa al ver su arte andante,transmiten energía alegría y mucha mucha fuerza, y es re necesario sentir eso !
Bueno, no se si te acordaras, soy Rocío de Mardel, Lucas me invito al cumple de Pocho y anduve por alla esa semana.
Que andes rebien loco
Segui luchando con el arma mas linda que podrias haber encontrado; tu arte y tu testimonio
Un abrazo grande!